lunes, 10 de marzo de 2008

no solo es dia de la mujer...


el 8 de marzo no solo fue dia de la mujer, sino tambien el cumpleaños de una de mis mejores amigas cynthia....
amiga: no te mande una postal, no te hable por tel (tu bien sabes por ke) pero kiero ke sepas ke te deseo lo mejor de este mundo y de los demas mundos.... estoy super segura de que donde estas, estas super bien, ke la vida te tiene deparadas muchas sorpresas y cosas muy lindas, y sabes por ke? por ke eres una persona hermosa, no he sabido valorar tu amistad, pero kiero decirte ke eres un angelito ke dios puso en mi camino, simpre ke te he necesitado estas ahi, cuando he necesitado ke me escuches, estas ahi atenta, y aun cuando tu me has necesitado y yo no he estado, no me lo has reprochado, gracias...
en los momentos mas dificiles de mi vida me has dado tu mano, me has prestado tu hombro, me has regalado una sonrisa, en los momentos mas hebrios, o algunos de ellos, has compartido la ebriedad hehe....
por mil cosas mas kiero recordarte ke este ogro ke tienes como amiga te kiere mucho. aunke algunas veces la cague y la siga cagando....
ahhhh mira kien te trajo tu pastel pekeña afortunada hehe