miércoles, 19 de marzo de 2008

aMiGa


Tal vez nunk veas esto, o tal ves no te importe verlo, pero sabes??

siento una necesidad tremenda de decirte ke te extraño, ke etraño mucho de ti,

de nosotras.

Dicen ke las cosas pasan por algo, pero en esta ocacion el algo es nada....

Hoy estuve viendo fotos, y sabes ke dicen de recordar? si, recordar es volver a vivir

y mira ke lindo es volver a vivir, ke lindo es recordar.

Ya no somos adolecentes como cuando nos conocimos, ahora somos "adultas"

(bueno tu mas ke yo) y tal vez los problemas de los adultos nos han absorvido, las presiones de la vida, el estres, en fin la vida misma.

Y es lindo recordar cuando no eramos lo ke somos hoy (sea lo ke sea ke seamos) cuando no nos importaba nada mas ke comer cajeta, ke llorar por los amores ke nos dolian, cuando nos importaba ponernos bien arregladas en el antro, cuando no teniamos ni un clavo, uy ni para hecharnos un cafe, cuando cada ke nos sucedia algo era correr al cafe esoterico juju, en fin, tantos momentos ke siempre se amerita recordar.....

Tu bien sabes ke no soy poeta y creo ke no existe una forma poetica (uy la rebusnancia) de pedir disculpas, o de pedir oportunidades para una amistad....

La forma mas pura de acerlo es la ke sale del corazon, esa ke no rima, ke no tiene palabras sacadas del diccionario de la real academia de la lengua, esa ke usa el lenguaje de la amistad, del amor, de un alma ke necesita sentirse acompañada en lugar de sola perdida.

Kiero ke sepas ke este distanciamiento me sirvio para meditar, tal vez si soy intolerante, cabrona, una verdadera hija de la chingada, la cago y la sigo cagando, pero sabes?? te necesito a mi lado para ke me digas ke la estoy cagando, para ke me digas ke le baje a mi pedo....

Nuestra vida esta cambiando, pero no por eso nuestros sentimientos hacia la otra tienen por ke cambiar.

No te pido una oportunidad para mi, sino para nosotras, para seguir apoyandonos y segur escapando de la realidad juntas, tu decision sera tomar mi mano o dejarme ir sola....
En verdad la vida ya no podria ser la misma....