miércoles, 21 de mayo de 2008

Punta de Santo Domingo




Este dia fuimos a la punta de santo domingo a hacer un trabajo de la escuela.... aunke mas ke un trabajo fue una verdadera experiencia, son nuestros pininos (de donde sake esta palabra juju) como sociologos....


Es impresionante ver como la vegetacion cambia, el panorama no es el mismo, podria pensarse ke el desierto se ve desolado, pero oh sorpresa, mas ke desolado se ve maravilloso, es una nueva experiencia, aunk el camino fue algo dificil, fue una enseñanza ke ni en mil clases me la podrian dar, viendo las cosas desde otra perspectiva nos damos cuenta de como se vivia antes, con algunas de las ruidas de casa ke vimos, el punte aguanaval o aguanabal es genial, mi papa aclaro mis ideas contandome algo de eso, me saco de algunas dudas.


El ejido es un mundo completamente diferente a la ciudad, kede impresionada con la sociedad de autoconsumo, trato de imagina como seria si yo viviera en un lugar asi, alejada del bullicio de la ciudad, del capitalismo, del estres, mmm aunke tal ves tendria otra clase de estres jaja, vivir de los recursos naturales. Ah pero no todo es asi tan sencillo, se vive restringido, la enfermedad no es una opcion viable, no se cuenta con algun dispensario medico, ni con recursos suficientes para una enfermedad.


mmm bueno escribire mas, pero mañana por ke ya me dio un pokitin de sueñoooooooo